El pasado 1 de diciembre del año en curso Boulevard Design realizó la apertura oficial de la nueva tienda que trae un concepto en interiorismo totalmente diferente. Esta nueva era contiene modernismo a grandes rasgos para todas aquellas personas interesadas en obtener innovación en su hogar, así como también para los y las amantes del diseño de interiores y para los profesionales en la Arquitectura.

Al evento acudieron arquitectos y diseñadores de renombre quienes se mostraron sumamente interesados en trabajar con nuestros productos, por el concepto innovador que contempla cada artículo, cada pieza que emana en nuestra sala, en cada rincón se encontrará una pieza que está llena de modernismo.

Nuestro fin fue mezclar el arte con la arquitectura, y de acuerdo con nuestra diseñadora Marcela Seggiaro, quien también es especialista en Retail Design y Visual Merchandising, se tenía que lograr una combinación del arte de pintura de Peit Mondrain con la alta calidad de todos nuestros productos, lo cual a Seggiaro le fue fácil realizar la conexión de cada detalle de ambos elementos.

Agradecemos a los medios de comunicación y revistas: Canal Antigua, Prensa Libre, Guatevisión, Decorarte, Bienes y Muebles, Revista Construir por darle cobertura a nuestra apertura oficial, también queremos agradecer a nuestra maestra de ceremonias Ana Lucía Mazariegos por ser parte de este nuevo concepto único en Guatemala.

Somos la primera Concept Store en Guatemala, puesto que la innovación y brindar un servicio exclusivo y moderno es nuestra principal prioridad. Trabajamos para estar al tanto de las tendencias en interiorismo y así como también para ofrecer la más alta calidad en todos nuestros productos disruptivos, creando alianzas con las mejores empresas a nivel mundial.

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *